lunes, 8 de octubre de 2007

Hace tanto tiempo....

... que no actualizo que no se ni por dónde empezar.

Bueno chavales, que tal va todo? Yo acabé los exámenes de septiembre con plena satisfacción, y más cuando al finde siguiente vi a Bad Manners en Uribarri (Bilbao). No pude verlo entero, pero sonaban muy bien, en su línea. Fuentes cercanas me han informado de que fue un concierto genial, pena no haber podido verlo entero, aún así, escuche Sally Brown, lo cual me inyectó alegría para el resto de la semana.

Por otra parte, el sábado 6 tocamos los Skalea en Azeta (Portugalete). La cosa salió bastante bien, mejor de lo que pensaba. Aún así, lo de siempre, impuntualidades, rajadas, etc. Y hoy que había que ir a recoger la microfonía y todo el equipo, ni te cuento. ¡Qué dura es la vida del músico!

Un día, hablando con el camarada Txofo, me descubrió la siguiente web, la cual no había visitado nunca: 2ToneRoom. En esta web podemos encontrar discos en descarga directa de ska, reggae, punk, y géneros del estilo. Muy útil para encontrar ciertas cosas que nuestra economía de estudiantes no nos permite adquirir (espero que la SGAE no me denuncie por esto, que todavía tenemos reciente el tema de Alasbarricadas)

Y mirando al futuro, ahora mismo no se de ningún concierto jamaiquino por la zona, tenemos a Koma en Basauri, que a pesar de no tener nada de jamaiquino (excepto el solo de "El muro de Berlín" :D) son un grupazo.

Y como tema para hoy, Mr. Review - The Street where I'm living. A disfrutarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo Mike!!!

Ehh q estoy programando!!!

Esto parece la Escivi. tol día en el Fotolog!!

pero ahora soy mas friki. Se Programar!!

bueno de momento no!!

--

q se akaba la clase!!

Pitillazo!!
agur!!

bercex dijo...

Como se entere Ramoncin de lo que andas haciendo te ibas a cagar pata abajo!!! :D

Enga loko, kuidate!