domingo, 26 de agosto de 2007

Tell me what kind of girl are you

Así cantaron Akatz en un día lluvioso en el que por las inclemencias del tiempo tocaron poco más de media hora. Lunes, Aste Nagusia, Bilbao, txozna Algara: Potato + Akatz. Semanas esperando este día. Salen Akatz, empieza a llover a mares y minutos después de cumplirse media hora de concierto tienen que abandonar. Sale un encargado de la txozna y nos informa que hay problemas técnicos y que Potato van a demorarse una media hora. Tras una hora de espera, el mismo chico nos informa de que no van a tocar por la lluvia. Como un jarro de agua fría, oigan.

Sorpresa la mía cuando me entero de que Potato han postpuesto el concierto para el jueves de esa misma semana, en el mismo sitio y hora. Y esta vez si, pese a la lluvia tocaron. Y vaya si tocaron, dieron un repaso a sus mejores temas en forma de "empalmes" (así lo llamarón ellos), además de dos temas nuevos de los tres que han creado en esta nueva época. Casi dos horas de concierto, pese a la intensa lluvia.

Y ya que si vais un poco más abajo podéis encontrar algo de Potato, ahora os pongo algo de Akatz, grupo prometedor donde los haya.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja

"Perdida la esperanza, perdida la ilusión, los problemas continúan sin hallarse solución"


jajajaja


(me río x no llorar)

Mikel dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

¿Qué tal por la uni? Yo acabo el martes que viene, a ver si te pego un toque y quedamos para charlar, que hay mucho de lo que hablar.

Hale, un saludito!

Anónimo dijo...

kaixo Mikel!

Tu!! Mapetece la ostia tokar la de musikerria!!! Ayer se me olvidó decirte en la reunión, y mira q salió el nombre y todo! pero no vendría a cuento cortar la convers o algo...

Sopesa pros y contras, porque me parece q ya se habló y no nos hacía mucha gracia x no ser nosotros de Musikerria...jajaja es logico
pero es q es mu wapa!! Q este verano me he hecho adicto a ella!!

En directo tiene que sonar con huevos!!

Y es que es perfecta xq esta grabada to desafinada y aún asi suena cañon!! Y la voz va que ni pintada pa nuestro frontman...(y la voz rasgada pal gortx fijo)
El bajo y las guitas tampoco es que se luzcan jajaja esos si que se pikan si no les dices la cuerda que les has movido!!

La tienes??? escuchala y analizala con como sonamos en Arranku!!
Desde el punto de vista del productor(ejem, ejem...jiji)es la misma base que "mierda de ciudad"!!

Y es que la escucho con el sonido de mierda de la camara y me rompo igual tronko!!!

Anónimo dijo...

Renueva koño!!

A la tarde a ensayar!!

Anónimo dijo...

Oye, q esto ya huele...

Hace días del 1er post...

Pues eso q mira lo que me han mostrado

"Bedouin Soundclash"

Es todo el buen rollo!!

Escucha algo en youtube y me comentas!!