viernes, 25 de mayo de 2007

Si no lo veo, no lo creo

Andaba yo de camino a casa, después de un "duro" día universitario, cuando lo vi. Se mostró ante mis ojos cual imagen de la Virgen, reclamando mi atención, descubriéndome su mensaje: The Skatalites + Tokyo Ska Paradise Orchestra + Fermin Muguruza + Anestesia + Willis Drumond + Al Jazz Era + ... Y así hasta tres días de festival en tierras Xuberotarras, en Idauze Mendi, cerca de Maule. Festival EHZ se llama, y desde que lo he visto no puedo dejar de pensar en él. Y lo mejor todavía no ha llegado: Viernes 18€, Sábado 20€, Domingo 15€, los tres días 40€. Barato barato y con acampada, además de unos sitios que recomienda la web, que no estaría de más mirar. Aquí os dejo el cartel y el plano del recinto

Así que como le comentaba al amigo David, podríamos organizar una expedición al otro lado de la muga.

Y de regalito un tema de los TSPO, dedicado al señor Vasko, que aunque dudo que me lea, se que le gusta.

No hay comentarios: